Mortensen habla de El Hobbit

Publicado por probando On 11/09/2009 04:24:00 p. m.


Desde que Guillermo del Toro fuera designado a dirigir las dos películas basadas en El Hobbit de J.R.R. Tolkien para el productor Peter Jackson, ha habido varios rumores sobre si actores y personajes de la trilogía de El Señor De Los Anillos repetirían en estas dos nuevas peliculas.

Uno de los personajes mas queridos, Aragorn (interpretado por Viggo Mortensen) actualmente no aparece en el casting de El Hobbit, pero puede ser incluido en los apendices suplementales de "El Señor De Los Anillos" que enlazaría las dos historias.

Hace un año. del Toro comento para Variety que Mortensen probablemente volvería, pero según ComingSoon.net, el propio Mortensen ha dicho que los responsables del film estan mas concentrados en hacer la primera película, en la cual no se incluye su personaje.

"Pienso que ellos estan ocupados en la primera parte de la película, que no incluye a mi personaje. Mi personaje no esta conectado directamente con la historia, solo podria aparecer en la segunda película que conectaría El Hobbit con El Señor De Los Anillos, lo cual sería genial"

De momento habrá que esperar a mas noticias sobre su personaje en El Hobbit, esperemos poder volver a verle. Aunque no hace mucho el actor dijo que se retiraba parece que no le faltan buenos proyectos, el 25 de Noviembre por ejemplo se estrena The Road, la cual se ha presentado en varios festivales con muy buenas críticas.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Unknown Said,

    Hola, felicitaciones por el blog, es muy completo y ameno, además el diseño es excelente.
    Un gran saludo desde
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    Posted on 10 de noviembre de 2009, 6:56

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores