Aguila Roja, 2x01

Publicado por probando On 1/09/2010 11:42:00 a. m.


Ya ha empezado la segunda temporada de una de las series de ficción españolas con más éxito (y presupuesto, dicho sea de paso) de los últimos tiempos, Aguila Roja. Ha tenido un estreno de temporada de lo más espectacular en las audiencias, han tenido una cuota del 27% de espectadores, o lo que es lo mismo 5.622.000 personas vieron las aventuras de Gonzalo de Montalvo. Su minuto de oro llegó a las 23:33, cuando alrededor de 6.357.000 estaban enganchadas al capítulo, un éxito considerable en la televisión en españa. Aunque mucho puede tener que ver que ya la TVE emite sin anuncios ni interrupciones, lo cual se agradece y mucho.

Así todo para el que no pudo ver el capítulo aquí os traemos un enlace donde podréis verlo y acompañado de la sinópsis del capítulo:

Aguila Roja - 2x01
Gonzalo busca respuestas sobre sus orígenes tras descubrir que el Comisario es su hermano. Agustín, que trata de proteger al Águila ocultádole la verdad, le conducirá hasta la tumba de su verdadera madre donde Gonzalo descubrirá un secreto que dejó antes de morir. Cripri es detenido y sometido a tortura. El posadero confiesa que quien disparó contra el Comisario fue un niño y no un hombre. Alonso, decubierto y perseguido, es ayudado a escapar por Margarita. Margarita confiesa a Catalina que Juan le ha pedido que se case con ella. Las dos viven emocionadas estos momentos sin saber que el médico esconde una gran sorpresa.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Onetwothree Said,

    No, chugo, tu también? Esto es peor que la gripe A. Pero como os podéis tragar esa teleserie de tres al cuarto tan mal hecha...

    Chugo tu antes molabas xD

    Posted on 9 de enero de 2010, 14:47

     
  2. Chugo Said,

    Pues no esta tan mal hecha la verdad, para ser una produccion española esta por encima del a media. Pero claro, si ya nos vamos a producciones de la HBO, Showtime, etc etc... pues si, se le puede considerar "serie de tres al cuarto".
    Asi todo es entretenida, una serie de aventuras de capa y espada. Y que demonios, los escotes y pseudo-desnudos de las féminas de la serie no estan nada mal!

    Posted on 9 de enero de 2010, 22:57

     
  3. vicky Said,

    jajaja chugo que te han pillao

    Posted on 10 de enero de 2010, 20:48

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores