Bayonetta en Playboy

Publicado por probando On 1/16/2010 12:14:00 p. m.


Hasta la mítica revista para adultos norteamericana Playboy se apunta al carro de Bayonetta. Han escogido a cuatro de sus chicas y las han enfundado en ajustados trajes de cuero para imitar a la chica mas sexy de los videojuegos: Bayonetta.

Hay una votación en la página web de la revista de Hugh Heffner para averiguar cual es la Bayonetta de carne y hueso más sexy. En la página web aparte de encontrar las fotos que os ponemos aquí abajo, también encontraremos un video de cada chica, explicando locuazmente y dando razones de peso de por qué deberiamos escogerlas como la Bayonetta mas sexy.



Personalmente yo me quedo con la primera, o la última, si hubiera que escoger claro. Porque yo sin lugar a dudas me quedaría con la original:



¿Y vosotros?¿con cual de ellas os quedáis? Y no vale decir que a todas... (ya lo intenté yo y nada)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores