Dragon Quest VI: Anuncio increible

Publicado por probando On 1/30/2010 03:00:00 p. m.

Los RPG de Square-Enix levantan pasiones, no nos referimos entre los fans europeos, si no entre los fans nipones. Esto pasa hasta el punto que se gastan millones en impresionantes campañas de publicidad y promociones que no tienen nada que envidiar a los estrenos mas taquilleros del cine.

Y precisamente no entendemos como gastandose normalmente tantísimo dinero en sus anuncios y promociones, han hecho el siguiente anuncio. Es un anuncio del Dragon Quest VI, una de las clásicas franquicias de RPG que levantan pasiones en Japón y que aquí pasa un poco sin pena ni gloria. Lo hemos visto en Diario de un Jugon, pero antes de comentarlo, por favor, verlo vosotros mismos:


¿Como viniendose hasta españa, para rodar incluso con actores españoles, les ha salido algo tan cutre? El video lo tiene todo, desde pésimas actuaciones, hasta un vestuario de lo mas rídiculo. Eso sí, la rubia ojos azules es espectacular ¿eh? Supongo que el anuncio está rodado más con los cánones nipones que con los nuestros, por que esas frases sin sentido y esos disfraces aquí nos hace pensar más bien que es una coña y no algo serio.

¿Que os pensáis que esto es una coña? No estamos en los santos inocentes, ni siquiera es april fool, es totalmente verídico. Y si no os lo creéis a continuación os dejamos un making of del anuncio. Por mucho que me haya podido reir con el anuncio después de ver como se rodó no puedo evitar sentir cierta pena por el frio que han debido de pasar los pobres actores. Eso sí, ¡el director japones es tronchante!



No sabemos quien es peor, si los actores que se han prestado a esto, o los japoneses que incluso les encantará.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores