La Peor Película del 2009

Publicado por probando On 1/14/2010 06:05:00 p. m.


Redoble de tambores... ¡Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li! Todos sabíamos que era una pelicula horriblemente mala, incluso la pusimos a parir en la crítica que hicimos, pero ya es oficial, fue la peor película del 2009.

El "honorable" premio se lo ha dado los ya conocidos Rotten Tomatoes (o Golden Tomatoes Adwards) que siempre premian lo peor del cine. Pero no lo ha tenido fácil, el desastre (nos negamos a llamarlo película) de Capcom y Kristin Kreuk ha competido ferozmente con películas como  Whiteout, Dos Canguros Muy Maduros o incluso una de las favoritas... Dragonball: Evolution. Pero no pudo ser, la que podría ser la peor adaptación de un videojuego de la historia (también contamos con la película de Mario Bros si), también es considerada una de las peores películas.

Enhorabuena Kristin Kreuk, te mereces este premio y .... bueno, no mucho mas :)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Onetwothree Said,

    Eso es porque no han visto "Mentiras y Gordas" :P

    Posted on 15 de enero de 2010, 0:54

     
  2. probando Said,

    Es a nivel de Hollywood ...como lo oscars vamos. Igual hay un Rotten Tomatoes a la peor pelicula de habla no inglesa, es más, debería haberlo, ahi el cine español si que cosecharia premios.

    Posted on 15 de enero de 2010, 16:00

     
  3. vicky Said,

    Esa quedó semifinalista jajajaja

    Posted on 15 de enero de 2010, 16:08

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores