La PS3, el "veneno capitalista"

Publicado por probando On 1/18/2010 03:31:00 p. m.


Últimamente el presidente venezolano Hugo Chávez no hace más que dejarnos perlas de sabiduria sobre su visión del mundo de los videojuegos. Y al parecer ya no le basta con promulgar una ley que castiga con carcel de hasta cinco años a quien venda videojudegos violentos.

Según recientes declaraciones califica de "veneno" las videoconsolas como la Playstation, ya que enseña a los niños a "matar y tirar bombas", unos valores que se venden en el capitalismo para sembrar violencia. Al parecer todos los jugones estamos destinados a la condenación eterna, ya que en su discurso anticapitalista el líder venezolano dijo que es "un camino al infierno" y que  "esos juegos que llaman 'Playstation' son un veneno que enseñan a matar y bombardear ciudades", al parecer para luego poder asegurarse vender armas en un futuro.

Otro claro ejemplo de lo desinformada que esta muchas veces la clase política sobre el mundo de los videojuegos. Y no vamos a entrar en detalles sobre la calidad como mandatario de Hugo Chávez, solo diremos que muchas veces, como showman no tiene precio.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores