Las Chicas Que Querriais Tener En Clase

Publicado por Vicky On 1/11/2010 05:01:00 p. m.

La que se ha liado con la tv-movie "el pacto"... por un lado La Confederación de padres y madres de alumnos (Cofapa) ha pedido la retirada de la serie "por el efecto negativo que puede tener en los adolescentes".
Vayamos por partes... creo recordar que Antena 3 tiene una serie de éxito llamada 'Física o Química' en la que una de las chicas (Paula), se ha quedado embarazada a los 16 años y que nosotros sepamos, no ha crecido la natalidad en España por ello señores de la Cofapa.
Vamos a analizar lo que han dicho en el comunicado...


Cofapa: "no es el mejor modelo de conducta para los jóvenes".
Psicocine: Es física o química...

Cofapa: "Mostrar de esta manera tan frívola las relaciones sexuales es algo muy peligroso porque crea confusión en los que están empezando a formarse y no tienen un criterio claro."
Psicocine: Las chicas no aparecen en ningún momento teniendo relaciones sexuales (al menos en la primera parte) de hecho cuando aparece alguna de ellas besando a su novio, lo hace rollo años 60, un piquito y sin lengua.

Cofapa: "Muchos padres vieron anoche alarmados como se proyectaba una imagen de las niñas desnudas bañándose en el mar".
Psicocine: Que fuerte, que fuerte, desnudos en televisión, si Franco levantase la cabeza!, a pesar de que Chugo estaba muy atento, no las pudo ver ni una teta, no os entusiasméis. Por cierto las actrices no son menores, Marina Salas por ejemplo tiene 20 años, puede salir desnuda hasta en 'interviu' si quiere.

Cofapa: "Se enfrentan a unos padres débiles, apocados y cobardes que están dominados por sus hijas "no es el mejor modelo de conducta para los jóvenes""
Psicocine: Vale, con esto demuestran que no han visto la serie... y atención por que voy a soltar Spoilers.
Una de las madres al enterarse del notición, le pega un bofetón a la niña que le vuelve la cara del revés, además, la lleva a una clínica para que aborte, pero como no puede obligarla por cuestiones de edad...
Otro de los padres se esta volviendo loco buscando culpables... osea que tan sumisos no son.


Con esto queremos decir que el director Fernando Colomo ha creado una tv movie muy correcta, para nada ofensiva y desde aquí decirles a la Cofapa " Señores... los adolescentes son influenciables pero no gilipollas, aprendan a diferenciar ficción de realidad y por cierto... Santa Claus no existe Shhhshh".

Os vamos a dejar el enlace para ver online "el Pacto" y la sinopsis para poneros un poquito en antecedentes

Sinopsis:
Esta serie está basada en un suceso que tuvo lugar en la localidad estadounidense de Gloucester (Massachussets), donde hasta 17 alumnas adolescentes de un mismo colegio pactaron quedarse embarazadas al mismo tiempo.
A pesar de estar basado en un hecho real Fernando Colomo confirma que el desenlace es completamente distinto.
Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, siete amigas adolescentes y estudiantes de 4º de ESO de la misma clase que un día deciden tomar una sorprendente decisión: quedarse embarazadas a la vez. Tras lograr su objetivo, se origina un gran revuelo en el colegio en el que cursan sus estudios y las chicas se convierten en el centro de atención de la pequeña localidad costera en la que residen. Poco después, el extraordinario hecho es investigado por sus padres y profesores, así como por los medios de comunicación para descubrir las motivaciones que impulsaron a este grupo de adolescentes a llevar a cabo el insólito pacto.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Onetwothree Said,

    Pues yo no las querría tener en clase, que a la mínima Bombo y eso sale muy caro y no está la economía como para estas cosas.

    P.D. Chugo, ni una teta? Que desperdicio de tiempo, no? Vamos que entre esta y Aguila Roja...claro por eso ya no te veo por el blog, me has dejado por cutre-series nacionales xDDD

    Posted on 11 de enero de 2010, 22:19

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores