Lost Horizon Para PC

Publicado por PsicoCine On 1/29/2010 12:21:00 p. m.

Esta claro que este 2010 es el año en el que por fin resurgen las aventuras graficas, al ser uno de mis géneros favoritos que aparezcan títulos tan buenos como Lost Horizon es todo un placer para la vista.
Lost horizon es el tercer titulo creado por Animation Arts empresa que desarrollo la aventura "Secret files" para Wii. Pero este 'Lost Horizon' no tiene nada que ver, esta ambientado en los años 30 e incluye escenarios como Hong Kong, el Tibet o Marruecos y por lo poco que se aprecia en el trailer tiene un regustillo al Uncharted o el Runaway lo que no significa que sea una copia. Esta claro que este es uno de los muchos que tenemos que apuntarnos a la lista, este año no vamos a ganar para juegos así que id ahorrando, a ver si papá Koch Media se porta y nos facilita una copia para el análisis. Os dejamos el trailer y unos Artworks del juego para PC y así vais abriendo boca. :)



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. wildkyo Said,

    :D Pintaza. Me encantan las aventuras gráficas aunque por desgracia no les dedico todo el tiempo que quisiera. Y esta tiene buena pinta. :)

    Posted on 29 de enero de 2010, 15:17

     
  2. vicky Said,

    Yo soy fan de las aventuras graficas me he criado con ellas como quien dice :P aun recuerdo juegos como Ark of Time o Last Report que era la caña por no hablar de los de PC Broken, Mundodisco... se nota que soy mayor que vosotros no? jajajja

    Posted on 30 de enero de 2010, 11:24

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores