¿Nuevo Assassin´s Creed?

Publicado por probando On 1/15/2010 12:03:00 p. m.


Según nos enteramos en 3DJuegos parece ser que este mismo año o a principios del 2011 Ubisoft sacará una nueva entrega del videojuego, y contará con una nueva modalidad on-line.

No se sabe mucho del juego, solo que al parecer han dejado claro que no será una expansión y que volverá a ser protagonizado por Ezio. La historia comenzará justo después de los hechos ocurridos en el Assassin´s Creed 2 e incluirá un nuevo modo online del que todavia no se sabe nada. Esto es lo que han dicho en el comunicado oficial de Ubisoft:

“El nuevo episodio de Assassin’s Creed llegará en el período fiscal 2010-2011, y será el primero de las series en incluir una modalidad multijugador on-line”


"No es una expansión de Assassin’s Creed II, y la nueva modalidad on-line será para un producto completamente nuevo"

De momento nos parece un poco temprano para sacar otro videojuego de la saga, quizás deberían esperar un poco y sacar algo en condiciones. Pero bueno, seguiremos atentos a las noticias a ver como evoluciona el proyecto.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores