Se cancela Spider-Man 4

Publicado por PsicoCine On 1/07/2010 03:29:00 p. m.

Una pausa por vacaciones, se ha convertido en vacaciones indefinidas para Spider-Man 4.
Un representante de Sony, confirmó que la producción de la cuarta entrega de la franquicia de Superhéroes se aplaza, cuando tenia previsto el comienzo de rodaje en Febrero.
Los rumores sobre la posible cancelación comenzaron en Diciembre. Debido a las desavenencias en el guión entre Sam Raimi y el jefe de producción, llegaron a la conclusión de que tomarse un breve descanso coincidiendo con el periodo vacacional seria la solución y lo anunciaron como tal, cuando en realidad las cosas estaban bastante mas caldeadas de lo que contaban.
La cuestión es que Spider_man se anuncio oficialmente para el 6 de Mayo de 2011, cosa que va a ser del todo improbable, a lo que el representante ha contestado.
No vamos a empezar con la película hasta que tengamos todo bien atado y tampoco vamos a darnos prisa en cumplir el plazo estipulado.
La crisis tiene estas cosas, los estudios ya no se atreven a invertir en películas malonas, no vaya a ser que se queden sin pantalones. :P

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores