Wesker habla de Resident Evil: Afterlife

Publicado por probando On 1/28/2010 12:35:00 p. m.


Shawn Roberts (Land of the Dead y Diary of Dead, otra cosa no, pero le van los muertos vivientes a este actor) , el actor que encarnará a Wesker, el famoso villano de los videojuegos Resident Evil, en la nueva película de la saga ha hablado para Shock Till You Drop sobre la película:

"Encarno a Albert Wesker, el jefe de la Corporación Umbrella, el responsable de la fuga del T-Virus o el virus Uroborus" dice el actor. "Acabamos de filmar en diciembre y supongo que ahora solo es asegurarse de que pueda introducirse la tecnología en 3D"

También desvela algún detalle de la trama:

" La historia va por su cuenta (en lo referente a la fidelidad al juego). Pero tambien nos aseguramos de traer los elementos del videojuego. El vestuario es muy similar, tanto como podia lograrse. Tenemos algunas escenas de lucha que estan sacadas directamente del juego. Lo estamos haciendo para los fans, por lo que queremos hacer lo que les gusta. Los perros vuelven. ¡Son mis mascotas por lo que es genial!"

Segun el actor está muy contento con su personaje y con lo que han hecho con él, aunque claro, que va a decir él:
"Mi personaje es uno de los personajes favoritos en los juegos. Me gustaría que le gustara a todo el mundo. Tu lo haces lo mejor que puedes. La clave esta en que fue divertido. Iba caminando dentro del set sin el vestuario, pero me ponía los guantes y la chaqueta y ya el personaje toma su forma. Yo tambien soy un fan y no estoy  decepcionado."

Todavía queda esperar hasta el 10 de Septiembre para volver a ver a Milla Jovovich y compañía enfrentarse a la Corporacion Umbrella. Esperamos ansiosos nosotros.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores