¿Zac Efron como Marti McFly?

Publicado por probando On 1/28/2010 11:52:00 a. m.


¡Que alguien se monte en un delorean y viaje al pasado para detener esta locura! Es la típica noticia que jamás esperas leer y que cuando lo haces te arrepientes de ello. Las malditas manías de hacer remakes que tienen en Hollywood....hay ya clásicos atemporales como puede serlo la saga de Regreso al Futuro que no deberían tocarse.

Según leemos en Coming Soon la Warner ya ha designado a la "estrella" de High School Musical como protagonista en la nueva versión de Regreso al Futuro, por favor Doc, evita esto. Otro de los proyectos del actor es la adaptación de la novela gráfica Fire de Brian Michael Bendis para Universal Pictures.

El personaje de Efron al parecer será un joven estudiante que es reclutado por la CIA para ser entrenado en un programa de agentes prescindibles. El guión lo escribira el propio creador del cómic, y Neil Moritz sería el productor.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Onetwothree Said,

    Llegas tarde McFly! es que no tienes sentido del tiempo?

    Ojalá que NO (no no no) lo interprete ese mequetrefe.

    Posted on 28 de enero de 2010, 19:38

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores