Demo Alien VS Predator

Publicado por probando On 2/04/2010 10:41:00 a. m.

SEGA ha sacado hoy a la luz una demo multiplayer del Alien VS Predator, se ha lanzado simultáneamente en Xbox Live, Playstation Network y en STEAM. En la demo multiplayer podremos escoger entre las tres razas (Marines Coloniales, Predators y Aliens) y enfrentarnos unos a otros en el modo Deathmatch en una refinería, uno de los mapas multiplayer que dispone el juego.

"El equipo de Rebellion ha creado una experiencia multiplayer verdaderamente inmersiva con tres diferentes e increibles especies jugables. Creemos que Alien VS Predator ofrece a los jugadores una alternativa única respecto a los actuales FPS multiplayer del mercado, y que sentará precedentes para una evolucion para jugar online dentro del genero" Dicho por Gary Knight, director de marketing de SEGA Europa.

"El multiplayer fue una parte importante de nuestro original AVP en 1999, y nosotros hemos mantenido el espiritu del modo de juego en la creacion del multiplayer de nuestro nuevo Alien VS Predator. Con la demo ahora los jugadores podran enfrentarse con estas tres icónicas, aprender sobre sus habilidades y estar listos para cuando el juego salga y la batalla comience" Dicho por Jason Kingsley, CEO y director creatvo de Rebellion.

Alien VS Predator está previsto que slaga para Xbox360,PS3 y PC el 16 de Febrero en America, mientras que en Europa deberemos esperar hasta el 19 de Febrero. Esperaremos con ansia.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores