Las aventuras de Ezio en Roma

Publicado por probando On 2/16/2010 11:27:00 a. m.

Poco a poco vamos conociendo mas detalles de la nueva entrega de la saga de los Assassin de Ubisoft. Al parecer segun dice uno de los mandamás de Ubisoft en Europa, el juego se ambientaría en Roma y que vería la luz entre abril de 2010 y marzo de 2011.

Tambien, en la entrevista a GameIndustry, ha afirmado que:

Hemos anunciado hace unas pocas semanas un nuevo Assassin´s Creed para el proximo año. La siguente entrega sorprenderá a todo el mundo y la cuál creemos que será un exito tambien. Tenemos que poner la suficiente energía y talento en cada nuevo juego para que sea mejor que el anterior.

Esta nueva entrega será un juego independiente de la trama general, suponemos que algo así como el Assassin´s Creed: Bloodlines. El juego estará enmarcado en lo que de momento se conoce como Assassin´s Creed II: Episodes Project. No es una mala opción que hagan este tipo de proyectos, debido a la crisis y a lo costoso que es desarrollar un juego nuevo partiendo de 0 hay que rentabilizar mucho más los motores gráficos y demás.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores