Lost 6x04 El Sustituto

Publicado por probando On 2/18/2010 12:52:00 p. m.

Ya empezamos a tener respuestas, pero las preguntas no hacen más que multiplicarse. En este capítulo que lleva por nombre "El Sustituto", conocemos mas detalles de la vida de John Locke y también nos revelan parte del destino de los personajes, sobretodo el de Sawyer.

A continuación os dejámos el capítulo en Megavideo para que podáis disfrutarlo. Claro que en versión original subtitulada, porque hay algunos que no podemos esperar ni una semana a que los doblen al castellano:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. el final del capitulo me ha parecido bastante flojo, espero que el concepto de la conversación final entre sawyer y locke se desarolle un poco más y no parezca que los guionistas se lo han sacado de lo manga entre la anterior temporada y esta.

    Posted on 18 de febrero de 2010, 14:10

     
  2. probando Said,

    Es algo flojo si, me supongo que más adelante lo aclaren un poco más. Aunque ya se sabe, en Lost es una de cal y tres de arena....habrá que tener paciencia, no?

    Posted on 18 de febrero de 2010, 16:27

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores