Plagio de The Big Bang Theory: Los Teoricos

Publicado por probando On 2/12/2010 11:42:00 a. m.

Cuando algo funciona es inevitable que le salga un plagio. Aqui en españa el tema de los derechos de autor esta empezando a ser preocupantemente controlado, pero en la europa del este, en las antiguas republicas sovieticas es una linea muy difusa en la que se pueden permitir hacer estos plagios con relativa impunidad.

Le ha tocado ahora a The Big Bang Theory, la conocida y exitosa serie sobre cuatro amigos frikis les ha salido una serie practicamente idéntica en Bielorusia. Se llama "Los Teóricos" (Теоретики en el original, transcrito Teoretiki) y esta emitido por una cadena estatal, asi que Chuck Lorre y cía. no saben muy bien como actuar. La razón tendría que estar de su parte, ya que exceptuando que la vecinita sexy se llama Natasha y no Penny, la serie es un calco practicamente idéntico. Aquí tenéis un par de videos para que lo veáis, si alguien sabe ruso que nos traduzca los chistes... para ver si son iguales al menos.



Teneis el video tras el salto




Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores