¡Starkiller en Hoth!

Publicado por probando On 2/20/2010 09:15:00 a. m.

Lucasarts anuncia un nuevo contenido descargable para Star Wars: El Poder de la Fuerza. La expansión de este juego salió en Septiembre del año pasado y de ella ya han sacado un nivel como DLC. Este nivel de la Ultimate Sith Edition para descargar  nos permitía jugar con Starkiller, el aprendiz de Darth Vader en los desiertos de Tatooine.

En este nivel Starkiller deberá internarse en el planeta helado de Hoth, para enfrentarse a la base de la Alianza Rebelde en el planeta. Y hay un enemigo final de lujo, el mismísimo Luke Skywalker. Para la plataforma PlayStation Network ya está disponible, aquellos jugones de Xbox 360 tendrán que esperar al 23 de Febrero para poder continuar las nuevas aventuras del Aprendiz Secreto por el Xbox Live.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

7 Comentarios

  1. iKent Said,

    Esto no está ya disponible??

    Posted on 21 de febrero de 2010, 20:09

     
  2. probando Said,

    @iKent: Esta disponible para el PlayStation Network, para el XboxLive estara en un par de días, o al menos esa es nuestra informacion

    Posted on 21 de febrero de 2010, 20:54

     
  3. iKent Said,

    Quiero decir que esto ya está en la sith edition, o sea, hace unos meses... Me informaré sobre qué es exactamente lo que trae.. Me ha sorprendido mucho la noticia.

    Posted on 21 de febrero de 2010, 22:45

     
  4. probando Said,

    Ah ya, me habré explicado mal, queríamos decir que ahora estos niveles de la Ultimate Sith Edition estaran disponibles para descarga tanto en la plataforma de Sony como en la de Microsoft.

    Posted on 21 de febrero de 2010, 22:56

     
  5. iKent Said,

    La verdad es que esta noticia me ha quedado un poco contrariado :s

    Posted on 22 de febrero de 2010, 10:47

     
  6. probando Said,

    Sorry, no me habré expresado bien al redactarlo, ya he procurado volverlo a a escribir para que quede un poco mas claro que se trata de que van a subir ese nivel del juego tanto a la PSN como al Xbox Live.

    Yo la verdad es que no entiendo la necesidad de subir esos niveles estando la expansión... es cosa de hacer dinero supongo.

    Posted on 22 de febrero de 2010, 10:51

     
  7. iKent Said,

    Sí, los MSPoints, todo un negocio.

    La noticia la he visto en más sitios y está igual de mal explicada :s, no te preocupes ;)

    Yo ya me pasé esa misión, no está mal ;)

    Posted on 22 de febrero de 2010, 11:31

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores