Todo Sobre Final Fantasy XIII

Publicado por PsicoCine On 2/15/2010 10:00:00 a. m.

Yoshinori Kitase y a Motomu Toriyama estuvieron en Madrid presentando el nuevo Final y allí hablaron de todas las novedades sobre el juego que no son pocas, unos gráficos en alta definición que hacen de este el juego mas puntero de la saga, un nuevo sistema de batalla que combina el sistema tradicional por turnos con momentos de acción muy rápidos.
La saga que tiene ya mas de 20 años consigue reinventarse a si misma en cada juego y en esta ocasión nos prometen un drama muy humano que significará un nuevo comienzo.

Sinopsis:
El Nido: una utopía en el cielo.
Sus habitantes creían vivir en un paraíso. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad. Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin. Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos. Se transforman en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie. Aquellos con la marca de lu’Cie deberán acatar las órdenes de su creador o enfrentarse a un destino incluso peor que la muerte. Una plegaria por la salvación… El deseo de proteger el mundo... La promesa de no dejarse arrastrar por el destino...

El Final Fantasy XIII que sale a la venta el 9 de Marzo para PS3 y XBOX 360 cuenta además con una Edición Coleccionista de lujo que se venderá a un precio de 79,95€ y que incluye:

Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: esta edición para coleccionistas incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. El disco viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se pueden encontrar notas escritas por el mismo compositor.
El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras obras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.
Pegatina única con la marca de los lu’Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores