Trailer de Eclipse en Marzo

Publicado por probando On 2/19/2010 02:53:00 p. m.

Summit Entertainment ha anunciado hoy que el trailer de Eclipse, la nueva entrega de la saga de Crepúsculo se estrenará en cines junto con la película Remember Me, también protagonizada por Robert Pattinson, el 12 de Marzo. Se espera que el trailer vea la luz aproximadamente una semana antes por la red, así que estaremos atentos para colgarlo nosotros.

En Eclipse, Bella, una vez más se encuentra rodeada por el peligro en Seattle. La ciudad es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro continúa con su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha eterna entre el vampiro y hombre lobo. Siendo su graduación inminente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Recordad que la película se estrena en cines convencionales e IMAX el 30 de Junio, la secuela dirijida por David Slade la protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jason Rathbone y Dakota Fanning.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores