Águila Roja llega a Francia

Publicado por probando On 3/19/2010 10:41:00 a. m.

La serie española de ficción "histórica" Águila Roja goza de una excelente salud. Cerró la primera temporada con una media del 25,5% de share en las audiencias y esta segunda temporada esta enganchando a casi el 30% de espectadores con mas de 5,5 millones de espectadores de media.

Y es que además de la buena audiencia y de los premios que ya ha recibido la serie sigue teniendo buenas noticias, la cadena Virgin 17, de francia ha llegado a un acuerdo para la emisión de la serie en el pais galo. El formato será algo distinto, ya que los capítulos serán editados para que duren 50 minutos y repartidos a lo largo de 17 entregas. Personalmente este formato me parece mucho más adecuado y no la duración excesiva de cada episodio que tiene la serie aquí en españa.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Fito Said,

    Me encanta esta serie. Es el Assasins Creed español XD De hecho yo creo que deberian haber sacado un assasins creed asi XD
    El papel que hace Satur también me encanta, y casi todos los actores de la serie son unos buenos profesionales :)

    Posted on 19 de marzo de 2010, 14:34

     
  2. probando Said,

    La verdad es que la serie no esta nada mal. Lástima que esta segunda temporada no sea gran cosa...que decaiga tanto la calidad de la serie.

    Posted on 19 de marzo de 2010, 17:32

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores