"Hay alguien ahí" cruza el charco

Publicado por probando On 3/02/2010 12:47:00 p. m.

Algo deben de estar haciendo bien las series españoles para que se vean mas allá de nuestras fronteras. Ahora le toca a Hay alguien ahí, la serie de misterio sobrenatural de Cuatro se ha emitido anoche en el canal V-me en los EEUU. Es una cadena destinada principalmente a los hispanohablantes del país, eso sí, la han vuelto a doblar.

Al parecer lo han doblado a lo que denominan "Español Neutro", con palabras que tengan el mismo significado para todos los hispanohablantes. Según Guillermo Sierra, el director de contenidos de la cadena ha dicho lo siguiente:
"El doblaje se lleva a cabo para cambiar situaciones o expresiones que puedan ser muy localesen el país de origen. Utilizamos palabras que tengan el mismo sentido para todos los hispanohablantes”.

A nosotros de neutro nos parece poco, y nos quedamos con la versión original de la serie. A continuación os dejamos un video a ver que os parece a vosotros:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

4 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    he escuchado un trozo con español neutro y no mola nada la verdad, para mí es bastante malo.

    Secopa

    Posted on 3 de marzo de 2010, 15:35

     
  2. vicky Said,

    es que son cutres cutres y a esto lo llaman español neutro?

    Posted on 3 de marzo de 2010, 17:48

     
  3. KEKAMBAS Said,

    JAJAJAJ!!LAS VOCES SON TOTALES,PEASO SERIE SI NO FUERA POR LA PUBLI DE CUATRO Y QUE NUNCA CUMPLEN CON LOS HORARIOS SE PODRIA VER X TV

    Posted on 4 de marzo de 2010, 0:14

     
  4. vicky Said,

    lo de los horarios en Cuatro es un caos total! pero bueno siempre nos quedará internet y el streaming :P, por cierto habeis visto el ultimo capi? cada dia mola mas esta serie.

    Posted on 4 de marzo de 2010, 0:20

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores