Hoy Sale a la Venta Final Fantasy XIII

Publicado por PsicoCine On 3/09/2010 09:00:00 a. m.

Si, si, si el Final ya esta aquí! hoy sale a la venta por fin, la continuación de una SAGA con mayúsculas, que lleva mas de 20 años cautivándonos con sus historias.
Estará disponible tanto para Xbox 360 como Playstation 3 a un precio de 69,95€ pero si preferís la Edición Coleccionista, (que verdaderamente merece la pena), lo podréis adquirir por solo 10 euros mas.
Con motivo del lanzamiento del juego, varios de los componentes del estudio se han dirigido a los fans y han dicho cosas muy interesantes pero yo sin duda me quedo con lo que ha dicho Toriyama (Director de Final Fantasy XIII) .

“La historia de FFXIII sucede en dos lugares muy diferentes: el mundo futurista del Nido, una esfera con grandes áreas urbanas, y el mundo verde del Gran Paals donde habitan enormes bestias del tamaño de dinosaurios. El estilo de juego cambia radicalmente entre estos dos mundos: mientras que en la primera parte en el Nido pretendíamos centrarnos mucho más en la historia, en la segunda parte, en Paals, el mundo se abre y las acciones se vuelven mucho más libres.”

Yo ya tengo mi copia... ¿Y vosotros?.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores