¿Los amoríos de Sheldon Cooper?

Publicado por probando On 3/29/2010 12:34:00 p. m.


Parece que los productores y guionistas de The Big Bang Theory están empeñados en emparejar al bueno de Sheldon Cooper. Podemos recordar el amor platónico que tiene con la madre de su compañero de piso Leonard, pero hay novedades en lo que queda de temporada.

Al parecer en el episodio de esta semana en el que la actriz Judy Greer tendrá un papel, que encarnará a una chica que acabará pasando la noche con Sheldon Cooper, aunque no ha trascendido más, habrá que ver esta semana el capítulo para ver en que acaba. Pero la cosa no queda ahí, al parecer en el capítulo final de esta temporada hará su aparición la actriz Mayim Bialik, por el nombre igual no os suena...pero por su nariz desde luego que si, ¡es Blossom!


La actriz encarnará a lo que han denominado "versión femenina de Sheldon Cooper" y que podía acabar teniendo mas que palabras con  el físico teórico. Más que romances seguro que todo acaba con muchos y cómicos malentendidos, o si no el Dr.Cooper buscaría una relación meramente reproductiva para perpetuar sus genes, dudo mucho que pueda llegar a interesarse por la idea del amor romántico.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores