'Prison Break: The Conspiracy' ya disponible!

Publicado por Vicky On 3/31/2010 10:00:00 a. m.

El juego de Deep Silver está disponible desde el viernes día 26 para PC, PS3 y XBOX 360 y hace ya unos días que llegó a la redacción de Psicocine gracias a los buenos de Koch Media. ¿Os atrevéis a volver a Fox River?, nosotros ya estamos en ello... en unos días el análisis. :)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

4 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    Wowww quiero ver el analisis ya! Y por supuesto quiero entrar en Fox River! Ro.

    Posted on 1 de abril de 2010, 14:49

     
  2. Vicky Said,

    el analisis dentro de muy poco seguro que os va a encantar!

    Posted on 1 de abril de 2010, 18:02

     
  3. Snake27 Said,

    Yo ya lo jugué cuando salió (y hasta ya hice su análisis), y la verdad es que la decepción que me llevé fue máxima, eso que me encanta la serie. La historia no me gustó, cambiaron muchas cosas importantes y otras las suprimieron (escuchar "Se han escapado 7 presos" cuando en realidad son 8 molesta bastante). Luego la jugabilidad en el sigilo es muy arcaica (te ven un segundo y vas al punto de control, sin que pudieras hacer algo para distraer a los guardias que siguen patrones demasiado fijos), las peleas son sosas y los QTE no están bien puestos (pasar de uno de machacar a otro de pulsar en menos de un segundo y sin avisar a mí me hizo fallar bastante).

    Espero el análisis para ver otro punto de vista, pero la verdad es que a pesar de ser un gran fan de la serie me he llevado una enorme decepción con el juego...

    Posted on 18 de abril de 2010, 1:44

     
  4. probando Said,

    Yo lo empecé anoche que me lo ha pasado Vicky... Y me esta dejando bastante frio el juego, desde la historia hasta la jugabilidad, como bien dices Snake27 es totalmente arcaica y las IA son horribles. Y lo de los QTE pues tambien, eso de no dar ni un segundo para cambiar de boton que hay que pulsar esta bastante mal.
    Los fans de la serie menos exigentes seguro que les encanta.

    Posted on 18 de abril de 2010, 11:07

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores