Truco God Of War III

Publicado por probando On 3/29/2010 12:02:00 p. m.

No sabemos si es un truco muy enrevesado o un glitch (error de programación) del videojuego God Of War III, nosotros aún no hemos podido probarlo, pero al parecer podemos obtener montones de armas en el juego. Pero bueno, vamos al lío, a reproducir el error o el truco (como prefiráis llamarlo).

Primero hay que haber desbloqueado el Combat Arena tras acabarse el modo historia al menos una vez, y luego superar el modo Challenges Of Olympus. Después en la pantalla de opciones de Combat Arena hay que dejar el nivel de vida de Kratos a 1 y el de dificultad en modo Titán. Despues escogemos enemigos que se puedan liquidar rapidamente.

El siguiente paso es que, en la arena de combate hay que morir cinco veces seguidas, y entonces el juego nos facilitará pasar al modo fácil. Debemos rechazar esta opción y salir al menú principal. Desde el menú principal hay que escuchar dos pistas musicales diferentes a la vez, mezclandose el sonido vamos. Entonces se desbloqueará el trofeo llamado "Maxed Out!" si no estaba ya desbloqueado, escogemos crear una nueva partida con cualquier dificultad y et voilà, se activa el error y tendremos montones de armas.

Yo todavía me hago la pregunta de como demonios han logrado descubrir el truco/error, porque hay que ser o un fenomeno o todo un perturbado para sacarlo a la luz. Todo esto apunta a que fue cosa de algún programador o beta-tester. Sony no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si lanzarán un parche o en realidad esto está creado intencionadamente.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Onetwothree Said,

    y yo sin jugar :(

    Que malo es no tener la PS3 y tener amigos que aun teniéndola están con otros juegos ¬¬

    Posted on 29 de marzo de 2010, 13:03

     
  2. probando Said,

    Por eso yo de esta semana no pasa sin que me compre la PS3!! xD

    Posted on 29 de marzo de 2010, 18:56

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores