Videojuego de Battlestar Galactica

Publicado por probando On 3/12/2010 04:32:00 p. m.


Al acabar la serie dejó un vacío en la inmensa mayoría de los fans, dió la sensación de dejarnos colgados a todos. Han intentado llenar ese vacío con The Plan y con la serie/precuela Caprica, por supuesto no por amor a los fans, si no más bien por nuestras carteras.

¿Que mejor manera de seguir haciendo dinero que con un videojuego? Según nos entramos en las noticias de la GDC, al parecer la compañía Bigpoint esta haciendo un MMORPG basado en el universo de Galáctica. Según cuentan habrá misiones de exploración y a pie con un personaje cylon o humano (podremos escoger la raza que queramos) y también batallas con naves espaciales.

Como siempre hay un pero, será un juego de navegador. Dicen que contará con gráficos tridimensionales y que será un juego complejo. Las limitaciones que ofrece un juego de navegador son muchas, no se yo como saldrá el asunto, ni como serán esos gráficos tridimensionales. Habrá que esperar a otoño a que salga el juego para ver que aspecto tiene.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Onetwothree Said,

    Que alegría cuando he visto el titular pero que desazón cuando he leído "MMORPG"....de verdad?

    En fin, que así no vestiré nunca con honores el uniforme de BG :(

    Posted on 12 de marzo de 2010, 19:25

     
  2. probando Said,

    Que tienen de malo los MMORPG? Hay legiones enfervorecidas de fans de este subgénero de los RPG. Personalmente no me gustan demasiado, pero reconozco que he jugado a varios y me han entretenido mucho.
    A mi lo que mas me echa para atrás es lo de que sea por navegador :S No se yo como va a resultar todo eso... Así todo habrá que esperar a otoño para ver con que nos salen.

    Posted on 13 de marzo de 2010, 14:29

     
  3. Onetwothree Said,

    A mí es que no me tiran nada, una space Opera mezcla de Mass Effect y Star Wars: The Force Unleashed o el Rogue Squadron en cambio me convencería muchíiiiiiisimo más :D

    Posted on 17 de marzo de 2010, 10:04

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores