Lost 6x10, The Package

Publicado por probando On 4/01/2010 03:36:00 p. m.


Nos acercamos poco a poco al meridiano de la serie, después del genial capítulo de la semana pasada (Ab Aeterno) protagonizado por Richard Alpert, en el de esta semana nos centramos en el matrimonio Kwon. El episodio lleva por titulo The Package (el paquete), tanto dentro como fuera de la Isla veremos el destino de los dos personajes, como son piezas importantes dentro del destino de todos. Personalmente el capítulo me ha parecido algo mas flojo que el anterior, aunque enseña ciertas cosas interesantes. Pero no os vamos a Spoilear, mejor que lo veáis vosotros en el vídeo a continuación:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Daicon-X Said,

    Bastante más flojo que el anterior sin duda, en la tónica general de la temporada, para desgracia nuestra. Aunque tiene momentos acertados y un final muy muy revelador y que da nombre al capítulo.

    Posted on 1 de abril de 2010, 16:56

     
  2. probando Said,

    Este capítulo si que ha sido bastante mas flojo...mas en la linea de toda la temporada. Aunque bueno, ya ha pasado el ecuador de la seire, ahora solo puede ir a mejor no?

    Posted on 2 de abril de 2010, 12:57

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores