Asistimos a la rueda de prensa "Sin mirar atrás" de David Bisbal

Publicado por PsicoCine On 5/26/2010 01:54:00 p. m.



Por Rocío Moya.

Ayer David Bisbal presento en tierras almerienses el inicio de la gira "Sin Mirar Atrás" y su ultimo videoclip, que lleva por titulo el mismo nombre. Seguro que estáis pensando ¿Y que tiene que ver Bisbal con el cine o los videojuegos? Pues muy fácil, tal y como os adelantábamos hace unos días, el almeriense ha decidido convertirse en un personaje virtual para su ultimo videoclip y para ello ha decidido recurrir a la franquicia líder en ventas, porque seamos claros, si vas a hacer algo, mejor recurrir a los mejores.
Invitados por EA acudimos al evento y allí nos encontramos a un David Bisbal entusiasmado con la idea de formar parte del fenómeno social y de ventas, los Sims.

Estábamos citados a las 5 de la tarde en la localidad almeriense de Roquetas de Mar y un David Bisbal muy puntual y lleno de energía, aparecía por la puerta dispuesto a contarnos lo que significa para él, formar parte de la franquicia de videojuegos mas famosa del mundo.

"Siempre he querido cumplir el sueño de tener un videoclip de animación y que sea de la mano de uno de los juegos mas importantes del mundo, que capta gente de todas las edades, desde niños, a los mas adultos me hace muy feliz."


También nos comentaba que estaba muy contento de volver a estar en casa y de poder descansar unos días junto a su familia y sobre todo las ansias que tenia por comenzar la gira.
Antes de comenzar la ronda de preguntas pudimos ver en exclusiva el videoclip "Sin mirar atrás" que combina escenas del David real y el David virtual, os aseguro que ha sabido captar perfectamente la esencia del juego, lo podemos ver nadando, tomando el sol, incluso entablando relación con otros personajes, tal y como ocurre en Los Sims 3.
Es por esto, que el almeriense nos comentaba sobre el videoclip entre risas "las escenas de sexo son fuertes ya lo se...".
Además no dudo en dar las gracias al equipo de Electronic Arts.

"Esta muy bien, muy currado y desde aquí dar las gracias a la gente de EA que me lo pase muy bien con ellos y gracias también por darme la oportunidad de ser virtual, espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo viéndolo"
Como nota curiosa, deciros que la rueda de prensa se retransmitía online y para que los de casa no se perdiesen ni un detalle del videoclip, no dudó en agarrar el ordenador portátil de uno de los miembros acreditados y ponerlo delante del monitor, como podéis ver en el vídeo.


Y al igual que Bisbal, a nosotros solo nos queda agradecerle desde aquí a Electronic Arts la invitación y recordaros que Los Sims 3 ya está disponible para PC y muy pronto darán el salto a las consolas. Os dejamos el videoclip a continuación y las fotos del evento.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

5 Comentarios

  1. Ana Said,

    Gracias por el reportaje, el videoclip está muy simpático, me encanta David y los Sims también :)

    Posted on 26 de mayo de 2010, 14:34

     
  2. lorena Said,

    gracias por poner el reportaje de la rueda de prensa genial y el video me encanta

    Posted on 26 de mayo de 2010, 14:38

     
  3. Unknown Said,

    siempre apuesto por David, a lo que hace, porque los resultados son optimos! este videoclip, en el que se convierte en un"sim", me ha encantado...! Genial por Bisbal, le quedo de pelicula!

    Posted on 26 de mayo de 2010, 15:11

     
  4. Alegria Said,

    Gracias, está genial el videoclip, me encanta !!! Qué puedo decir? Pues que estoy encantada de la vida porque David es un Artistazo con una Voz y Carisma impresionantes por eso triunfa allá dónde va, que le sigo desde los 10 años que lleva en su carrera pública porque es un crack impresionante, pero es que además soy forofa total de los Sims desde la primera edición y ya voy pendiente de que vendan "Triunfadores", ah... y David tiene razón... tengo 50 años y efectivamente jugar a los Sims y seguir a David lo hacen gentes de todas las edades !!! ;))

    Posted on 26 de mayo de 2010, 15:56

     
  5. BROSS Said,

    gracias por la noticia, que autenticoel video, me encanta la cancion y mañana EMPIEZA LA GIRAAAAAAAAAAAA

    Posted on 27 de mayo de 2010, 20:31

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores