Crepusculo Saga: Eclipse, dos nuevas imagenes en HD

Publicado por probando On 5/08/2010 10:36:00 a. m.

Poco se puede contar de estar película, cada nueva imagen, fotograma, clip, etc.. se convierte en una importante noticia para la legión de fans que tiene detrás de ella. Pues bien, hoy venimos con dos imágenes de la nueva entrega de esta exitosa saga, esta vez con una definición tan alta que hasta podréis ver los pelos de la nariz del Robert Pattinson. Una de ellas son los 4 vampiros buenos de turno y en la otra la por supuesta foto obligada de Edward y Bella acaramelados.

Antes de que podáis disfrutar de la foto recordaros la trepidante (¿realmente hace falta que ponga comillas?) os recuerdo de que va la película poniendo la sinópsis.

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.
Bueno, pues aquí vamos con las fotos, solo tenéis que darle a "Leer Más"





(Haced Click para agrandar)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores