El Equipo A se deja caer por el Ficomic

Publicado por PsicoCine On 5/05/2010 10:28:00 a. m.

El 30 de Julio se estrena el esperado remake que nos traerá al Equipo A a la gran pantalla. Pero también se van a dejar caer por el Salón del Comic de Barcelona con atractivas propuestas y actividades. Así, en el stand de la distribuidora Fox, los visitantes se encontrarán con una réplica de la legendaria furgoneta (OMG). Los asistentes al encuentro comiquero barcelonés tendrán la oportunidad de fotografiarse con la furgoneta, aunque si no llevan cámara también se podrán llevar una foto polaroid realizada por una azafata para que nadie se quede sin su preciada imagen junto al impresionante vehículo. (Seguro que mas de uno prefiere a la azafata...)
Además, se exhibirán trailers de la película y se sorteará una cazadora tipo aviador de Schott N.Y.C., al estilo de la que lleva Murdock. En el mismo stand, se exhibirá una pequeña exposición de cómics de El Equipo A y se sortearán ediciones especiales de los mismos.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores