Futurama, primera captura de la nueva temporada

Publicado por probando On 5/08/2010 02:08:00 p. m.

Si hablamos de las cancelaciones inexplicables dentro de la pequeña pantalla, irremediablemente hay que referirse a lo que hizo ese atajo de ejecutivos de la Fox con Futurama. Después de mucho pelear, lograron sacar 4 películas en DVD, con las que demostraron que la serie seguía en forma, y que mantienen su chispa intacta. Pues bien, regocijémonos todos porque la serie vuelve con 26 capítulos el día 24 de junio con un capítulo doble llamado "Rebirth". Y pues eso, ya hay primera imagen del capítulo en cuestión:

Via | ¡Vaya Tele!

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Snake27 Said,

    La verdad es que los de la FOX con las cancelaciones de las series tienen más peligro que un mono con una metralleta. Lo de Futurama fue demencial, lo mismo que FireFly o el año pasado con Terminator, ya que tenían que elegir entre ésta y Dollhouse y se quedaron con la segunda para una temporada algo mejor pero que fue un fracaso.
    Menos mal que la han cambiado de cadena y ahora Futurama puede volver a brillar!!
    Por cierto, fui el único o me gustaba más Futurama que los últimos capis de los Simpson en esa época??

    Posted on 8 de mayo de 2010, 18:59

     
  2. probando Said,

    Lo de Firefly y Futurama ha sido de lo mas inexplicable que he visto yo en la historia de la TV. Es que Fox trata fatal a sus productos, yo no se que criterios tendran estos ejecutivos.
    Y si, Snake27, los capitulos de Futurama eran bastante bastante bastante mejores que los de Los Simpson por esa epoca. Aunque ahora parece que Los Simpson remontan un poco en calidad, no?

    Posted on 9 de mayo de 2010, 1:21

     
  3. Snake27 Said,

    Sí, porque con los últimos de Los Simpsons me he estoy riendo bastante. No son como los clásicos, pero hay algunos muy buenos, y al parecer la temporada 21 dicen que está muy bien. Pero es que series así prefiero verlas en español, porque en versión original ponen bromas que solo ellos pillan y a veces me quedo con una cara de "qué narices han dicho??" XD

    Posted on 9 de mayo de 2010, 15:36

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores