Halo Reach a la Venta el 14 de Septiembre

Publicado por PsicoCine On 5/24/2010 04:43:00 p. m.

A través de Microsoft nos han confirmado la fecha de salida al mercado del juego de Bungie concretamente el 14 de Septiembre fecha mas que apropiada para que puedan pulir pequeñas "imperfecciones". Halo Reach, que sera una precuela de la exitosa trilogía “Halo”, que ha sido nombrada recientemente como la serie de videojuegos más importante de la historia, según el Libro Guiness de los Records.
Además nos confirman que más de 2,7 millones de fans de “Halo” han participado en la beta multijugador de “Halo: Reach” en Xbox LIVE, siendo la mayor beta para consola jamás registrada y triplicando el número de usuarios de la beta de “Halo 3”. Los jugadores han completado más de 13 millones de partidas online, sumando 16 millones de horas de juego, equivalente a 1,826 años, en tan sólo dos semanas. Los datos y la respuesta de los jugadores ayudarán a que Bungie y Microsoft refinen la versión final del juego.  En definitiva, la expectación es mucha y viendo las cifras desorbitadas que han obtenido en cuanto a numero de jugadores solamente en la Beta, esta claro que el éxito está asegurado, sobre todo viniendo de manos de Bungie, cuando cambien en futuros títulos a Activision/Bungie ya veremos que pasa.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores