Lanzamiento de Batman Arkham Asylum en 3D

Publicado por PsicoCine On 5/14/2010 11:12:00 a. m.

Si el 3D invade los cines, los videojuegos no iban a quedarse atrás y es que seguro que pronto llegan mas títulos en 3D como el Batman Arkham Asylum,  que llega en su edición "Game of the Year" para Xbox 360 el 21 de Mayo  y con fecha aún sin confirmar para PS3. (Si... Game of the Year, esa edición que hace que se devalúe tu compra del juego en su primera versión al 40% por mucho Batarang que te traiga).
Batman Arkhyam Asylum incluye, además del juego original, nuevos contenidos y la compatibilidad con la tecnología 3D de Trioviz.

Contenidos adicionales

Mapa de Desafío del Espantapájaros: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Espantapájaros, donde tendrán luchar contra hordas de esqueletos.
Mapa de Desafío Callejón del Crimen: un mapa de combate en uno de los lugares más emblemáticos de Gotham City que ha sido tomado por los secuaces del Joker.
Mapa de Desafío Totalmente Loco: un mapa de combate situado en el corazón de Arkham Asylum en el que los jugadores tendrán que luchar contra innumerables lunáticos.
Mapa de Desafío Cazador Nocturno: un mapa de combate en el que el jugador deberá retomar el control de las torres de vigilancia de la prisión en manos de los hombres del Joker.
Sistema 3D de Trioviz: un nuevo y exclusivo sistema con 2 pares de gafas 3D incluidas en la caja.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores