Las Series que vienen - CBS

Publicado por probando On 5/22/2010 09:24:00 a. m.


Blue Bloods


Género: Drama

Argumento: Es un drama sobre una familia de varias generaciones de policías de Nueva York. Frank Reagan es el Jefe de la Policía de Nueva York y el patriarca de la familia Reagan, cuyo mando ejerce de la misma forma que lo hace en su trabajo, incluso hablando con los políticos que fastidiaron sin remordimientos a su padre, Henry, cuando éste era Jefe de la Policía. La persona que enorgullece a Frank es su hijo mayor, Dammy, un experto detective, y veterano de la guerra de Irak, que utiliza a veces tácticas dudosas para resolver sus casos. La única mujer en la familia Reagan, Erin, es una ayudante del fiscal del distrito de NY y madre soltera que también sirve de consejo legal para su familia. Por último se encuentra Jamie, el más joven de los Reagan, que acaba de salir de la Facultad de Derecho de Harvard y que se ha convertido en policía, un cambio que apoya su novia, Sydney Davenport, una joven abogada. La vida de Jamie da un giro radical cuando le proponen formar parte de una unidad clandestina de policía de la que ni siquiera su padre sabe de su existencia, y que podría dañar el legado familiar.

Reparto: Tom Selleck, Len Cariou, Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes y Dylan Moore.

Trailer:



Criminal Minds


Género: Drama

Argumento: Se trata del primer spin-off de la exitosa serie de CBS. En esta serie el protagonista será el agente Sam Cooper, un reconocido mentalista que utiliza sus habilidades para capturar a los más peligrosos criminales. Además, Cooper no tiene miedo de poner al límite su carrera como agente con tal de conseguir sus propósitos. Le acompañan en su equipo: Mick Rawson, un tipo guapo y listo que siempre tiene buen ojo para captar la maldad de la gente; John "Prophet" Sims, un ex-convicto con un toque pícaro; y Gina LaSalle, una atractiva agente con un gran sentido de la percepción y la astucia.

Reparto: Forest Whitaker, Matt Ryan, Michael Kelly y Beau Garret.

The Defenders


Genero: Drama/Comedia

Argumento: 'The Defenders' trata sobre dos abogados de Las Vegas que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de satisfacer a los clientes a los que representan. Encabezando el bufete de abogados Morelli y Kaczmarek se encuentran Nick Morelli y su compañero Pete Kaczmarek, cuya pasión por su trabajo tan sólo coincide con su pasión por los coches, las mujeres y la ropa cara. Junto a ellos se encuentran la abogada en prácticas Lisa Tyler, una mujer muy entusiasta que intenta dejar atrás su pasado como bailarina, y su ayudante, Sophie, una mujer muy valiente que muy dulce que siempre está dispuesta por complacer a sus jefes.

Reparto: Jim Bellushi, Jerry O'Connell, Jurnee Smollett, Tanya Fisher y Gillian Vigman.

Trailer:


Hawaii Five-0


Genero: Drama

Argumento: Se trata de un remake de la clásica 'Hawaii Five-0' de los años 70 y 80. La serie trata sobre la unidad de fuerzas de élite cuyos miembros se dedican a luchar contra el crimen con las paradisíacas playas de Hawaii como telón de fondo. El detective Steve McGarrett es un antiguo oficial de marina convertido en policía que vuelve a Oahu para investigar la muerte de su padre y que se queda en Hawaii tras ser convecido por el gobernador para que monte un nuevo equipo de policía en la isla, sin normas y con carta blanca para acabar con la mafia del lugar. Acompañando a Steve se encuentra el detective Danny "Danno" Williams, un ex-policía de New Jersey que prefiere los rascacielos y las grandes ciudades pero que se compromete a mantener la isla segura por su hija de 8 años. Por último está el agente Chin Ho Kelly, un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción y relegado a la patrulla de seguridad.

Reparto: Alex O'Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim y Grace Park.

Trailer:


Mike and Molly


Genero: Comedia

Argumento: 'Mike and Molly' trata sobre una historia de dos personas, normales y a la vez extraordinarias, que se han protegidos a sí mismas y que siempre han confiado en la habilidad de sonreír frente a la vida. Ahora, con la ayuda que se prestan uno a otro, y gracias al grupo de de Obesos Anónimos donde se conocen, aprenden a exponer sus sentimientos frente al resto de la gente y a confíar uno con el otro. Pero enamorarse no es fácil, sobre todo cuando la gente de tu alrededor, familia y amigos, están tan pegados a ti, y son tan testarudos.

Reparto: Billy Gardell, Melissa McCarthy, Reno Wilson, Katy Mixon, Nyambi Nyambi, Swoosie Kurtz.

Trailer:


'$#*! My Dad Says'


Genero: Comedia

Argumento: '$#*! My Dad Says' es una comedia basada en la popular cuenta de Twitter "shitmydadsays" de Justin Halpern. Ed Goodson es un franco y obstinado padre que se desahoga opinando de todo y de todos, a veces con frases políticamente poco correctas, al primero que se le acerque. Ni siquiera sus hijos, Henry y Vince, son inmunes a sus discursos. Henry es un blogger aficionado y Vince es un hombre sumiso que está casado con Katheleen, una mujer de armas tomar. Cuando Henry se da cuenta de que ya no puede pagar la renta a su guapa compañera de piso Sam, decide marcharse a vivir con su padre, a pesar de todos los discursos que tendrá que aguantar hasta que encuentre un lugar mejor.

Reparto: William Shatner, Will Sasso, Nicole Sullivan y Stephanie Lemelin.

Trailer:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores