Las series que vienen - NBC

Publicado por probando On 5/25/2010 11:51:00 a. m.

Chase


Genero: Accion/Drama

Argumento: Trata sobre una U.S. Marshall que se dedica a capturar peligrosos fugitivos.

Reparto: Kelli Giddish, Amaury Nolasco, Jesse MetCalfe, Cole Hauser y Rose Rollins.

Trailer:


Friends with Benefits


Genero: Comedia

Argumento: 'Friends with Benefits' es una comedia de media hora que narra las vidas de un grupo de veinteañeros solteros que intentan ligar como pueden. Ben Weymouth busca la mujer perfecta que cumpla sus exigentes requisitos, mientras que su mejor amiga, Sara Maxwell, sólo quiere a un hombre que quiera sentar la cabeza y formar una familia. Ben y Sara se apoyan y consuelan mutuamente mientras esperan la llegada de sus parejas ideales. Su amigo Aaron, un romántico de corazón, no aprueba la complicada amistad de Ben y Sara, pero él, juntoa al mujeriego Hoon y al directo Riley, están más preocupados con sus concursos de citas.

Reparto: Ryann Hansen, Danneel Harris, Ian Reed Kesler, Jessica Lucas, Fran Kranz.

Trailer:


Harry´s Law


Genero: Drama

Argumento: Harriet, Matthew y Malcolm no podrían tener personalidades más distintas. Harriet es una abogada de patentes cascarrabias que, cuando es despedida de su trabajo, se queda completamente desilusionada e intenta empezar de nuevo. Entonces es cuando se cruza en su vida Malcolm, un joven que intenta encontrar el sentido de la vida. Cuando se entera de que Harriet es abogada, le pide que le defienda en un caso criminal. Matthew, también despedido de su trabajo de profesor de instituto, conoce a Harriet a través de Malcolm, antiguo alumno suyo. Es entonces cuando los tres descubren que necesitan rehacer su vida.

Reparto: Kathy Bates, Ben Chaplin, Aml Ameen, Brittany Snow, Jenna Backstrom y Beatrice Rosen.

Trailer:



Law & Order: Los Angeles



Genero: Drama

Argumento: Nuevo spin off de la serie procedimental 'Ley y Orden' que tiene lugar esta vez en la ciudad de Los Angeles.


Reparto: El casting sigue abierto.

Love Bites



Genero: Comedia

Argumento: 'Love Bites' es una comedia romántica que aúna tres historias de amor, citas, sexo y matrimonio. Cada episodio contiene múltiples tramas abordando el amor desde un punto de vista audaz e irreverente. Annie y Frannie son las dos únicas chicas solteras de su grupo de amigos. Annie es alegre y optimista, mientras que Frannie es la típica dama de honor con los pies en la tierra. Su historia será el eje central de la serie, mientras otras tramas y personajes cambiarán cada semana. En el piloto participan como estrellas invitadas Jennifer Love Hewitt, Greg Grunberg, Craig Robinson, Jason Lewis, Lindsay Price, Larry Wilmore, Charlyne Yi, Pamela Adlon, Stacy Galina, Brian Hallisay, Kyle Howard y Steve Howey.

Reparto: Becki Newton, Jordana Spiro.

Trailer:


Outlaw


Genero: Drama

Argumento: Cyrus Garza es un juez de la Corte Suprema de Estados Unidos que un día, sorprendentemente, renuncia a su puesto. Garza, mujeriego y aficionado al juego, siempre creyó en la justicia hasta que un día se da cuenta de que algo falla en el sistema. Ahora, de regreso al negocio privado, tiene que representar a la gente del pueblo y usar todos sus conocimientos del sistema jurídico para ayudar a esta gente.

Reparto: Jimmy Smits, Jesse Bradford, Carly Pope, Ellen Woglom y David Ramsey.

Trailer:



Outsourced


Genero: Comedia

Argumento: 'Outsourced' es una comedia en la que el medio oeste se encuentra con el exótico este en un hilarante choque cultural. La serie se centra en una arraigada compañía estadounidense, Mid America Novelties, que vende cojines de pedorreta, manos de plástico y billeteros de bacon, cuyo call center acaba de ser externalizado a India. Todd Dempsy es el nuevo director de la empresa, que se encuentra desplazado a India para gestionar la operación. Superado por la situación, Todd descubre que sus nuevos empleados necesitan un cursillo acelerado de costumbres americanas si quieren comprender los productos y venderlos en medio munto. Además, Todd se da cuenta que él también lo va a tener complicado para entender la cultura india.

Reparto: Ben Rappaport, Todd DempsyRizwan Manji, Sacha Dhawan, Rebecca Hazlwood, Parvesh Cheena, Anisha Nagarajan, Diedrich Bader y Jessica Gower.

Trailer:


Perfect Couples


Genero: Comedia

Argumento: 'Perfect Couples', una nueva comedia romántica que está protagonizada que habla sobre un trío de parejas que intenta encontrar la manera de hacer que su relación sea perfecta, cosa bastante difícil, que les llevará a tener situaciones bastante cómicas. Dave y Julia son una pareja normal pero el problema llega cuando Dave quiere tener contentos por igual a Julia y a su mejor amigo Vance. Vance está con la neurótica Amy, entre ellos existe una gran pasión, pero también tienen muchas peleas que les llevan a mostrar lo peor de ellos. La tercera pareja son Rex y Leigh, un fiestero reformado y su mujer que se considera la más lista del grupo. Creyendo que son unos expertos en relaciones, Rex y Leigh han asistido a muchísimas clases y seminarios de relaciones en parejas y se ven a ellos mismos como la "pareja perfecta".

Reparto: Christine Woods, Kyle Howard, David Walton, Mary Elizabeth Ellis, Hayes MacArthur, Olivia Munn.

Trailer:


The Cape


Genero: Accion/Drama

Argumento: 'The Cape' es un nuevo drama protagonizado por David Lyons (Urgencias) como Vince Faraday, un policía honrado en un cuerpo policial corrupto al que acusan de una serie de crímenes que no ha cometido. Tras ser dado por muerto, Vince deberá esconderse, dejando atrás a su mujer, Dana (Jennifer Ferrin) y a su hijo Trip (Ryan Wynott). Para intentar acabar con el crimen de la ciudad y reunirse de nuevo con su familia, Vince adoptará la identidad de 'The Cape', el superhéroe favorito de su hijo, tomándose la justicia por su mano.

Reparto: David Lyons, Jennifer Ferrin, Ryan Wynott, James Frani, Keid David, Sumer Glau, Dorian Missik.

Trailer:


The Event


Genero: Accion/Drama/Suspense

Argumento: Sean Walker es un hombre común que investiga la desaparición de su prometida Leila y comienza a exponer, sin darse cuenta, el mayor encubrimiento en la historia de EE.UU. Su búsqueda se verá repercutida a una gran cantidad de gente más diversa. Desde el recientemente elegido Presidente Martínez, Presidente de los Estados Unidos hasta una banda de presos liderada por Sophia y pasando por el misterioso suegro de Sean. Sus respectivos futuros se encuentran en colisión con una conspiración global que podría cambiar definitivamente el destino de la raza humana.

Reparto: Jason Ritter, Sarah Roemer, Blair Underwood, Laura Innes, Scott Paterson , Ian Anthony Dale y Željko Ivanek.

Trailer:


The Paul Reiser Show


Genero: Comedia

Argumento: 'The Paul Reiser Show' se centra en la vida del cómico Paul Reiser que, tras varios años sin trabajo disfrutando de la vida tranquila con su mujer e hijos, decide que es hora de hacer algo nuevo. Aunque no sabe el qué. Le ayudarán a descubrir su propósito en la vida sus nuevos amigos, los maridos de los amigos de su mujer, los padres de los amigos de sus hijos, etc.

Reparto: Paul Reiser, Ben Shenkman, Omid Djalili, Duane Martin, Andrew Daly, Amy Landecke, Brock Waidmann, Koby Rouviere.

Trailer:


Undercovers


Genero: Accion/Drama

Argumento: 'Undercovers' es la nueva producción de J.J. Abrams (Lost, Fringe, Alias), una serie de espías que gira en torno a Steven Bloom (Boris Kodjoe) y su mujer, Samantha (Gugu Mbatha-Raw), dos de los mejores espías de la CIA que decidieron abandonar su trabajo tras enamorarse. Tras cinco años inactivos y con una nueva vida en Los Angeles, deberán volver al trabajo tras la misteriosa desaparición de un antiguo compañero que investigaba a una organización rusa de venta ilegal de armas.

Reparto: Boris Kodjoe, Gugu Mbatha-Raw, Jessica Parker Kennedy, Carter MacIntyre, Gerald McRaney y Ben Schwartz.

Trailer:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Snake27 Said,

    De todas las nuevas series, se nota que la NBC ha puesto toda la carne en el asador para mejorar su situación, y es de las que más me gusta. La de "The Cape" tiene una pinta bestial, porque me encantan los cómics y Summer Glau vuelve a ser prota tras su fantástico papel en Las Crónicas de Sarah Connor. Luego The Event parece que logrará colmir mis ansias de conspiraciones tras el fin de 24, y Undercovers aunque parezca un poco como Spy Kids pero sin los niños, viene de la mano de JJ Abrams y tiene muy buena pinta (además, que la NBC ya está haciendo un trabajo genial en cosas de espías con Chuck).

    Del resto de cadenas tienen buena pinta Nikita, la de Spielberg, la del creador de The Shield y poco más. Se nota que prefieren apostar sobre seguro, porque la mayoría son series de crímines o comedias... Menos mal que todavía nos quedarán Fringe, V y otras series así más complejas...

    Posted on 25 de mayo de 2010, 15:47

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores