Los primeros 8 Minutos de Habitacion en Roma

Publicado por Vicky On 5/07/2010 10:00:00 a. m.

El vídeo lleva 24 horas en la red y ya tiene mas de 613.000 reproducciones (WTF), la película se estrena hoy y esta protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko.
Si hay algo que nos gusta en el cine español es despelotar a los actores, pero esta bate el record porque a los 8 minutos ya sale una teta... os dejo con el vídeo, por cierto ¿os suena la voz que ha doblado a Elena Anaya? Si... es Penny (The big bang theory).

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    Que ganas tengo de ver Room in Rome!

    Posted on 8 de mayo de 2010, 20:29

     
  2. pat_w Said,

    que nos censuren Saw en el cine y esto campe a sus anchas por las salas de España me parece ridiculo.. viva la hipocresia..

    Posted on 11 de mayo de 2010, 16:22

     
  3. vicky Said,

    Yo la verdad no pense que esta pelicula llegase a estrenarse en TODAS las salas de cine y si quieren estrenarla para los fans de las "medenadas" que la estrenen pero que peliculas como SAW VI que tampoco es que me apeteciese verla porque despues de la cuarta entrega le perdi la pista, a mi lo que me jode es la censura y que se quede fuera de cartelera por proteger el cine español?... no! donde esta el limite?

    Posted on 11 de mayo de 2010, 17:56

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores