Lost 6x14, The Candidate

Publicado por probando On 5/05/2010 12:06:00 p. m.


Después del parón de la semana pasada volvemos con el capítulo (¿o mejor dicho dosis? ya es como una droga) de esta semana. Parece que a partir de ahora los guionistas van a meter toda la carne en el asador, las cosas se mueven y mucho. El personaje de Jack nunca ha despertado mi simpatía en la serie, pero después de este capítulo, en el que se centran en él y en John Locke, me esta gustando mucho su papel dentro de la trama de esta sexta temporada. No os lo perdáis, tiene un final de infarto el capítulo:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

5 Comentarios

  1. Snake27 Said,

    Pero qué capitulazo!!! Ya era hora de que las cosas avanzaran un poquito, porque salvo algunos episodios puntuales la temporada estaba siendo un poquillo lenta... aunque igualmente fantástica!!! Eso sí, no fueron un poco tontos los personajes??? Vamos, que lo veía venir de lejos lo que iba a pasar. Pero bueno, eso no quita que me encantara el capítulo.
    Y encima la semana que viene el capítulo va de Jacob y el Hombre de Negro... qué ganas de verlo!!!!

    Posted on 5 de mayo de 2010, 23:17

     
  2. probando Said,

    Es un capitulazo Snake27 si señor!! La temporada peca de se run poco lenta, pero con el capitulo de hoy ha dado un salto de gigante.
    Y lo de los personajes si, se veía venir a la legua. Estoy deseando ver el capitulo de la semana que viene...no puedo esperar!!

    Posted on 6 de mayo de 2010, 0:11

     
  3. Snake27 Said,

    Por cierto, sabéis que el final de Perdidos va a durar media hora más??? Con más tiempo espero que no dejen ningún cabo suelto sin responder!

    Posted on 6 de mayo de 2010, 0:17

     
  4. probando Said,

    Si si que lo sabía, va a ser un capítulo doble de dos horas y media no??
    Aunque lo de cabos sin resolver... ya han dicho que igual no todo se soluciona, que igual queda algun cabo suelto no importante. Se rumorea que es por cosa de la distribuidora, Disney, que querria seguir sacando provecho de la serie.

    Posted on 6 de mayo de 2010, 10:09

     
  5. Anónimo Said,

    48 15 16 23 42...y este capitulo es una poronga!
    the worst episode ever! and for ever#
    a verrr como hacen para levantarla despues de calibre cagada... en vez de [The Candidate] se tendria que haber llamado [Lostanic] vamos hombre! hay una delgada linea entre el plagio y el homenaje... y en este capitulo se corto con el hundido... menos mal que falta poco un capitulo mas asi y abandono el barco... perdon, me voy de la isla y hago que me findme! asi dejo de ser tan losti,.

    calificación: 1 michael+2paulo+1/2 nikki...=4,1/2 4everlostis
    nos vemos maaan

    Posted on 8 de mayo de 2010, 8:54

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores