Rita aparecerá en la 5 Temporada de Dexter

Publicado por PsicoCine On 5/27/2010 12:26:00 p. m.

Si no habéis visto la cuarta temporada y su chocante final será mejor que no sigáis leyendo. SPOILERS
A través de  EW nos enteramos que Rita (Julie Benz) aparecerá en la quinta temporada, me imagino que al igual que lo hace Harry para Dexter, aparecerá para darle consejos o quizás sea para atormentarlo...
Desde EW informan también, que Julia Stiles ha firmado para la quinta temporada y que su papel se está manteniendo en secreto pero confirman que será muy importante para la trama.
Además, han comentado que a diferencia del resto de temporadas no habrá un Psico-killer al que Dexter persiga, "No vamos a tener otro John Lithgow esta temporada, así que cambiaremos los enemigos por otros problemas por los que luchara Dexter (haciendo referencia a la perdida de Rita y el cuidado de los niños)".
Se rumorea que Stiles podría ser alguna pariente cercana a Rita, una prima o algo por el estilo que aparezca para apretarle las tuercas.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    Estoy deseando ver la quinta temporada, pero no va a haber un psicokiller? porqueee?? a ver si ahora va a ser un ñoño q su unica procupacion es cuidar de los niños! queremos sangree!

    Posted on 27 de mayo de 2010, 14:46

     
  2. vicky Said,

    Parece que los daños que va a sufrir Dex en este capitulo van a ser morales mas que fisicos, segun comentaban quieren que Dexter se encuentre a si mismo... de todas formas no creo que nos dejen sin sangre :)

    Posted on 27 de mayo de 2010, 15:35

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores