Street Fighter Legacy, el corto

Publicado por probando On 5/07/2010 08:55:00 a. m.


Tantas ilusiones que me había hecho yo con este corto y ha demostrado eso, ser demasiado corto. Aún durando tan poco hay que destacar que tanto la coreografía del combate (en la que no se han olvidado ninguno de los movimientos especiales de Ryu y Ken), la mas que cuidada fotografía y una banda sonora fiel a la saga de Capcom estan muy logradas para los recursos con los que contaban. Ya podían aprender los señores de la 20th Century Fox con Street Fighter: La Película y con La Leyenda de Chun-li, que fijo que estos se han gastado a no llega ni una décima parte y han creado algo mil veces mas potable y auténtico. Darle a "Leer más" para ver el corto a 1080p y en HD, merece la pena.


Tambien os ponemos dos pequeños behind scenes del corto. Uno sobrela coreografía del combate de Ryu y Ken, y el otro sobre el diseño de vestuario de los personajes. Lástima que no le hayan dado mas protagonismo a Akuma que su pequeño cameo, por que su aspecto es impresionante.



Via | Zonafandom

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. bigbizkit Said,

    Brutal.
    Señor currada que se a metido Joey Ansah, totalmente fiel,los efectos y las coreografías muy buenas, y el detallito del counter attack... La piel de gallina.
    Una pena que sea corto ( aunque intenso ), pero muy bien hecho.
    Y me pregunto yo, tan difícil es hacer algo con este espíritu ?

    Posted on 7 de mayo de 2010, 14:01

     
  2. vicky Said,

    Si es que todo es ponerle ganas... no como el bodrio de chun li... la verdad es que hasta los trajes estan curradisimos y no saben el favor que le han hecho a Capcom ahora que esta super street fighter IV en las tiendas

    Posted on 7 de mayo de 2010, 21:40

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores