Street Fighter Legacy, teaser trailers e imagenes

Publicado por probando On 5/05/2010 09:08:00 a. m.


Con la llegada inminente del Super Street Fighter IV esta noticia no podía venir mas a cuento. Cualquier intento de llevar las aventuras de Ryu, Ken y compañía con actores de carne y hueso han sido... bueno digamos que han sido muy desilusionantes. Prácticamente podrían considerarse parodias tanto Street Fighter: La Película como La Leyenda de Chun-Li, así que ya era hora que alguien decidiera que esto no podía seguir así.

El actor Joey Ansah (El Ultimatum de Bourne), un declarado fan de la saga ha decidido hacer un corto basando en la saga de Capcom, con un tono serio, oscuro y adulto, de acuerdo con los videojuegos y animes. Hace cosa de un año se puso con el proyecto, Ansah con la colaboración de Christian Howard (Ken) en el guión, Owen Trevor (programa Top-Gear) en co-dirección,  Anthony Wave (ha participado en las últimas 11 peliculas de 007) en la producción y con la compañía Prime Focus para la post-producción y efectos especiales.


Según cuentan los responsables del corto:
Todos nos hemos esforzado por hacer una película hermosa que esperamos que los puedan llegar a apreciar incluso los que no sean fans, pero en última instancia se trata de una carta de amor a los fans y la brillantez del juego. Como resultado, he hecho todo lo necesario para ser lo más fiel posible incluso en los más ínfimos detalles del vestuario, la coreografía, la narrativa, los temas musicales originales y, por supuesto, ¡los movimientos especiales!

Seguro que os estáis preguntando que cuando se estrena, pues este mismo jueves, solo les faltaba el beneplácito de la compañía nipona Capcom. De momento y para que la espera no se os haga eterna os dejamos con dos teaser trailers:



Vía | Zonafandom

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores