Ya a la venta la edición Game of the Year de "Batman: Arkham Asylum"

Publicado por probando On 5/22/2010 11:00:00 a. m.


Desde ayer ha llegado a España la esperada edición “Game of The Year” para Xbox 360 del aclamado “Batman Arkham Asylum”. Lanzado en verano de 2009, Batman: Arkham Asylum resultó calificado como el mejor juego jamás creado basado en una licencia en innumerables webs y revistas especializados. Ya disponible la versión para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. En breve, estará disponible la modalidad para la plataforma PlayStation 3.

Batman: Arkham Asylum regresa con una espectacular Game of the Year Edition para Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo nuevos contenidos y la tecnología 3D de Trioviz.

Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una aventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, - el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

La espectacular edición “Game of the Year” incluye, además del juego original, nuevos contenidos y la compatibilidad con la tecnología 3D de Trioviz junto a 2 pares de gafas 3D.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores