Detalles sobre el nuevo Fifa y van 11!

Publicado por PsicoCine On 6/09/2010 04:23:00 p. m.


Siempre que sale un nuevo FIFA o un Pro al mercado me hago la misma pregunta ¿Que mejoras aporta a la franquicia respecto a la versión anterior? ¿Como innovan? ¿Realmente son tan notables las diferencias? Hoy desde Electronic Arts y tras leer el avance en Vandal he conseguido respuestas.
La principal apuesta de EA SPORTS para FIFA 11 es Personality+, una nueva caracteristica que mostrará las habilidades individuales en el terreno de juego, permitiendo una diferenciación de cada uno de los jugadores.
Esta característica, que estará integrada en todo el juego, distingue de manera individual a los jugadores utilizando una base de datos que evalúa a cada uno de ellos en base a 36 atributos y 57 rasgos.
Los jugadores de élite podrán ahora demostrar sus habilidades, por ejemplo, KAKA, jugador del Real Madrid, mostrará sus pases suaves y precisos mientras que Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, utilizará giros más cerrados y un estricto control del balón para mantener su estilo de juego. Además, los porteros también han sido tratados con Personality+, su personalidad en la vida real dictará su forma de jugar en FIFA 11, ya sea un estilo acrobático o tradicional.


Otra de las grandes novedades es el modo Pro- Passing, donde la precisión de tiro está determinada por el nivel de control del usuario, su habilidad y la situación en el terreno de juego. Malas decisiones a la hora de hacer un pase hará que la precisión sea menor.
Parece que FIFA 11 permitirá al jugador involucrarse por completo con el juego y sobre todo con el control de los jugadores otorgando mayor realismo y mejorando la jugabilidad.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores