El piloto de The Big Bang Theory nunca emitido

Publicado por probando On 6/09/2010 11:03:00 p. m.


La tercera temporada de la serie The Big Bang Theory acabó el mes pasado con una invitada estelar, la serie goza de una salud estupenda. Tanto que incluso los tres actores principales (Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco) han pedido una desproporcionada subida de salario para continuar en la serie.

Pero eso no es de lo que queremos hablaros, todas las series tienen un comienzo, un piloto que por alguna razón no suele gustar a la cadena y que nunca se llega a emitir (todavía recuerdo el piloto de la serie Buffy Cazavampiros en la que Willow no era Alison Hannigan). Pues The Big Bang Theory no iba a ser menos, Chuck Lorre (creador de la serie) dijo que era un capítulo malísimo, pero eso no ha impedido que el capítulo ande circulando por la red.

Podemos ver ligeros cambios, la protagonista en un principio era Amanda Walsh, y algunos de los decorados no son los que triunfarían después. Pero lo principal ya estaba, Sheldon y Leonard gustaban, así que había que reescribirlo. Entonces agregaron a Penny, Raj y a Howard, el nuevo formato ya gustaba más a la CBS, así que la serie pudo al fín ver la luz.

Después de verlo la verdad es que creo que el cambio fué para bien, ¿vosotros que opináis?



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores