Julie Benz en el Festival de TV de Monte-Carlo

Publicado por PsicoCine On 6/11/2010 10:42:00 a. m.

Estos días se esta celebrando en Monaco el 50 aniversario del importante festival que galardona las mejores series de televisión y recoge varias celebridades del mundo de la televisión, por allí se ha dejado ver Julie Benz entre otros y hablo un poco de lo que significaba Dexter para el gran publico.
"Creo que la gente adora a Dexter porque realmente cuestiona tu código moral, realmente te hace sentir un poco incomodo porque te das cuenta que hace que te estés enamorando de un asesino en serie"
También comento la evolución de su personaje desde los comienzos hasta la cuarta temporada.
"Rita ha realizado un viaje muy largo desde la primera hasta la cuarta temporada, en la primera era frágil, le habían hecho daño, básicamente era pura y ahora ha recuperado el autoestima se ha vuelto mas segura y mas fuerte no de una manera física si no emocional "
Sobre la quinta temporada no ha soltado prenda, aunque con el secretismo que hay al respecto era de esperar, pero si lo hizo sobre su paso en "Mujeres Desesperadas" y su ultimo proyecto "No ordinary family".
Actualizamos para comunicaros que Michael C.Hall ha recibido el premio Golden Nymph en el Festival y ha sido recogido por Julie Benz.



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores