The Walking Dead, primera imagen y la Zombie School!

Publicado por probando On 6/15/2010 11:03:00 a. m.


Encabezando estas líneas vemos la primera imagen de producción de The Walking Dead. Una vez más, el trabajo de maquillaje es espectacular, iba a decir que no tiene nada que envidiar a una producción de George Romero, pero esas producciones de cine tendrían incluso que aprender de este trabajo.

¿Quien dijo que ser un zombie era facil? Dar los primeros pasos en la vida es algo terriblemente complicado para un bebe, pues en la no-vida tampoco es sencillo. Cuando tus funciones cerebrales y motrices estan tan sumamente destrozadas cada paso es un triunfo. Pues bien, los responsables de la nueva serie de zombies The Walking Dead son conscientes de ello, y llevan a sus actores a una escuela donde les enseñan a andar como buenos muertos vivientes.


Via | AMC

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

4 Comentarios

  1. wildkyo Said,

    :) Pintaza!!!!

    Posted on 16 de junio de 2010, 0:44

     
  2. vicky Said,

    te encantan los zombies si es que... :P

    Posted on 16 de junio de 2010, 10:24

     
  3. Luismifox Said,

    XD Buenísimo, lo nunca visto en maquillaje, y como apunte gracioso, un zombie podrá intentar matarte, comerte los sesos e incluso arrancarte un miembro pero si tiran una silla al suelo tendrán el acto refeljo de recogerla.

    Posted on 16 de junio de 2010, 16:11

     
  4. probando Said,

    XDDDDDDD @Luismifox la verdad es que no habia caido en el acto reflejo que tubo la zombie rubia de recoger la silla jaja

    Posted on 16 de junio de 2010, 16:21

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores