Alan Wake, nueva información

Publicado por probando On 3/30/2009 03:52:00 p. m.


Es la historia de nunca acabar con este juego, lo anuncian, lo cancelan, salen supuestos vídeos ingame que luego no son tales... Son todo rumores y se esta creando un inmenso hype respecto a este proyecto.

Según Oskari Hakkinen (de Remedy) el proyecto sigue adelante, y es más, nos adelanta suculentos nuevos datos sobre ello. Al parecer la iluminación tendrá una importancia vital, según palabras del responsable de Remedy es algo que jamás hemos visto en un videojuego. La climatología será importante, algo dinámico y cambiante, nunca será dos veces lo mismo. Según se cuenta cambiará completamente el manejo de un coche cuando haya lluvia torrencial o se reducirá drásticamente la visibilidad cuando nos encontremos en mitad de un banco de niebla.

Otro punto importante es el desarrollo del juego, estará dividido por capítulos, como si una serie de TV se tratará. Cada capítulo tendrá su climax, su momento álgido. A nosotros la verdad es que esto nos esta recordando un poco al planteamiento que utilizaron en el videojuego de Perdidos: Via Domus, no es una mala fórmula, pero habrá que esperar a ver como la plantean para criticarla o alabarla.

Por último parece que las situaciones vividas en el juego pueden ser muy diferentes para dos jugadores dependiendo del momento del día en que le suceda a cada uno. Todo esto promete, y de ser ciertas todas las pretensiones, puede convertirse en uno de los grandes y mas esperados videojuegos de la nueva hornada. Esperaremos mas noticias del bueno de "Alan Wake", a ver si sale del cajón de los rumores y pasa al cajón de las noticias tangibles.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores