Dead Rising 2 y Lost Planet 2

Publicado por probando On 3/18/2009 03:20:00 p. m.


Capcom esta convirtiéndose en una experta a la hora de convertir en franquicias sus videojuegos. Después de los dos exitazos de Street Fighter IV y Resident Evil 5, la compañía japonesa ha confirmado las segundas partes del Dead Rising y Lost Planet.

Aunque los mas optimistas apuntaban al 2009 para el estreno de los dos videojuegos, Capcom ha dejado entrever que verán la luz el próximo 2010. Éstas han sido las declaraciones de Chris Krammer, uno de los ejecutivos de Capcom:
Capcom tiene 30 años de historia y, ahora mismo, es un gran lugar en el que estar. Hemos hecho mucho hasta ahora, desde el lanzamiento de ‘Street Fighter IV’ hasta el de ‘Resident Evil 5’. Y no olvidemos a los grandes títulos del año que viene, ‘Lost Planet 2’ y ‘Dead Rising 2’.
Según sus palabras podemos pensar que se refiere al año fiscal que viene, así que las fechas de salida de este juego podrían estar entre el 1 de Abril de 2009 y el 31 de Marzo de 2010. Seguramente viendo el buen resultado que les ha dado estrenar por estas fechas el StreetFighter IV y el Resident Evil 5, apostarán por una política de fechas parecida.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores