Estrenos Marvel

Publicado por probando On 3/13/2009 01:45:00 p. m.


Nos llega desde Marvel un aluvión de noticias sobre los próximos estrenos de sus proyectos en la gran pantalla.

Empezamos por Spiderman 4, mucho se ha hablado de una película en la que el protagonista podría ser Venom, pero no hay nada confirmado, así que de momento continuamos con la saga del trepamuros. La cuarta parte de la saga se estrenará el 6 de mayo de 2011.

Poco después llega el dios nórdico del trueno: Thor, el cual estrenará su película el 17 de julio de 2011. "El Primer Vengador: Capitan América" se retrasa hasta el 22 de julio de 2011. También se ha retrasado "Los Vengadores", en un principio propuesta para el 2011 y retrasada hasta el 2012.

Para el año que viene pocos héroes de Marvel vamos a poder ver en pantalla, solamente estará Iron Man 2. Que por cierto, se les ha unido al reparto Scarlet Johansson, y se rumorea que también Mickey Rourke podría llegar a participar (son solo rumores). Y de momento no habrá mas estrenos a la vista de Marvel, habrá que conformarse con X-Men Origins: Wolverine que se estrena el día 1 del mes que viene.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Tiex Said,

    Noooo otra de Spiderman nooooo. La tercera me pareció muy mala. Parecía un episodio de los Power Rangers, pero con más presupuesto.

    Posted on 13 de marzo de 2009, 17:59

     
  2. probando Said,

    Esperemos que vuelvan a darle un poco de grandeza al personaje de Spiderman, porque como bien dices la ultima parte no ha sido nada afortunada (en cuanto a calidad, porque fue un exitazo en taquilla....)
    A ver con que nueva historia nos sorprenden Raimi y compañia xD

    Posted on 13 de marzo de 2009, 18:36

     
  3. Rach Said,

    Comno la 4 de Spiderman sea como la tercera.... no se si me arriesgaré a verla.

    Posted on 16 de marzo de 2009, 11:10

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores