Fotos True Blood Temporada 2

Publicado por PsicoCine On 3/31/2009 11:20:00 p. m.

La serie 'True Blood (Sangre fresca)', creación de Alan Ball ("A dos metros bajo tierra"), ganadora de un Globo de Oro en 2009 y cuya primera temporada se ha emitido recientemente en Canal+. Estrenara en Estados Unidos su segunda temporada prevista para el 14 de Junio, Alexander Skarsgård (el rubio de la foto de arriba) que interpreta a Eric Northam, se rumorea que podría ser el protagonista de la adaptación de Kenneth Branagh, "Thor".

Sinopsis:

"True Blood nos cuenta la historia de un pueblo de Luisiana en el que humanos y vampiros coexisten gracias a una sangre artificial importada de Japon, pero ¿Será suficiente una sangre "falsa" para los vampiros? o querrán, algo de mas...¡sustancia!, en cualquier caso no os perdáis la serie, porque es diferente y original.


















Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    ya tengo ganas de ver la 2º temporada!!

    Posted on 1 de abril de 2009, 12:06

     
  2. J, Said,

    OMG!!
    Tanto insistir Chugo en que pasemos por aqui y ala lo que veo! A ver qué tal lo hacen.

    Posted on 2 de abril de 2009, 1:08

     
  3. Tiex Said,

    Me queda por ver el último episodio de la primera temporada. Que gran serie!!, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Posted on 2 de abril de 2009, 13:07

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores