Indiana Jones And The Staff of Kings

Publicado por probando On 3/26/2009 04:15:00 p. m.


Un juego que esta llegando sin armar demasiado revuelo es el Indiana Jones And The Staff od Kings. Nos llega un trailer con declaraciones de los propios desarrolladores del nuevo juego de Indiana Jones.

En el video nos muestran unas cuantas escenas cinemáticas y alguna escena ingame del juego, promete ser un juego con tintes plataformeros y toque de aventuras, podremos pilotar aviones de la segunda guerra mundial y toda clase de vehículos. Por supuesto el manejo con el wiimote y el nunchaku de Wii promete hacer de Indiana Jones And The Staff of Kings un título realmente divertido.



Entre los alicientes, el juego contará con un modo multijugador en que podrémos enfrentarnos en combates de aviación o con tanques en la segunda guerra mundial, pero eso no es lo mas importante. Introducen en el juego, a modo de huevo de pascua una de las mejores aventuras gráficas hechas por Lucasarts: Indiana Jones And The Fate of Atlantis, sin lugar a dudas un gran atractivo para los nostálgicos.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores